Rubi, junto a su cuerpo técnico en el Betis (M.G)
Rubi, junto a su cuerpo técnico en el Betis (M.G)

Rubi pide para la pretemporada del Betis menos amistosos y más entrenamientos

El nuevo técnico verdiblanco pretende pulir a su equipo en el trabajo diario sobre el césped

Por  14:11 h.

Rubi ha tomado las riendas del Real Betis y una de sus primeras directrices a los responsables verdiblanco ha tenido como foco la planificación del calendario de trabajo durante el verano. El técnico catalán tiene que conjuntar a su equipo en estas semanas antes del arranque de LaLiga Santander y así ha solicitado al club no disputar tantos amistosos y sí programar más entrenamientos, según ha informado Marca.

 

Rubi, que fue presentado hace unos días, empezará la tarea con sus futbolistas el próximo 5 de julio quiere que el equipo tenga más sesiones de ejercicios para poder pulir los conceptos que pretende introducir el técnico en su nueva formación, más allá de que se le haya considerado buen continuador de la idea de Quique Setién.

 

De esta forma, el Betis ya tiene cerrados los amistosos del día 12 de julio en Faro ante el Sheffield United y del 19 ante el Oporto en Portimao en el marco de la Copa Ibérica. Además, hay negociaciones con el Raja de Casablanca para jugar otro encuentro de preparación en agosto y se tratan detalles para una posible gira por México.

 

Rubi quiere así que sus futbolistas puedan trabajar bajo sus órdenes los cambios en la idea, sistemas y filosofía antes de encarar el arranque oficial de la temporada y no exponerse a tantos amistosos durante un verano que dará pistas de lo que puede hacer el Betis en esta temporada 2019-20.

 

Redacción

Redacción