Rubi reconoce el interés por Borja Iglesias

El técnico catalán dice que el delantero gallego puede ser un jugador muy importante para el Betis

Por  13:22 h.
El técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha reconocido en la rueda de prensa que ha hecho en el hotel de concentración del conjunto verdiblanco, el interés del club heliopolitano en Borja Iglesias. “Creo que hemos llegado a una situación en que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja IglesiasPuede ser un jugador importante si es que llega. Tenemos que tener respeto por el club al que pertenece, pero si conseguimos traerlo, seguro que va a ser importante”, confesaba el preparador catalán.
Rubi no dudó en elogiar a Borja Iglesias, tanto a nivel personal como profesional. “Es un jugador con mucho gol, trabajo para generar ocasiones de gol, tanto desde lo colectivo, como desde lo individual. Supera los tópicos en cuanto a implicación, buena persona, ganas de crecer…”, afirmaba el técnico catalán, que ya conoce al delantero gallego de su etapa en el Espanyol.
Las negociaciones entre el Real Betis y el Espanyol se están prolongando aunque todas las partes esperan poder cerrar el acuerdo que convierta a Borja Iglesias en nuevo jugador del conjunto verdiblanco.
En cuanto a si está impaciente por la ausencia de fichajes, Rubi tiene claro que se está realizando un buen trabajo desde la secretaría técnica. “Lógicamente lo que queremos es tener cuanto antes la plantilla lo más parecida posible a la que vamos a tener al final, pero hay que dejar trabajar”, finalizaba.