Rubi, entrenador del Real Betis.
Rubi, entrenador del Real Betis.

Rubi: “Si tenía que venir Quique Setién u otro no me importaba mucho, yo lo que quiero es estar aquí”

"Me interesa sólo que el Betis lo haga mejor que cualquier otro equipo", señala el técnico verdiblanco

Por  12:54 h.

Rubi, entrenador del Real Betis, era cuestionado por la incorporación de Quique Setién al FC Barcelona y lo que supone para el técnico verdiblanco ya que el nombre del cántabro ha aparecido en los peores momentos de la campaña de Rubi al frente del equipo como una posible alternativa al banquillo dada su reciente salida. Rubi fue elegante y prefirió no alimentar las polémicas.

 

“No sólo en el caso del Barcelona, Ernesto (Valverde) o Quique (Setién), sino que yo ya he dicho en varias ocasiones que soy poco amante de los cambios de entrenador. Si un entrenador no se ve con fuerzas, sí, pero si no es así, es sin duda el que mejor conoce a la plantilla. Deseo que Valverde esté bien y quiero transmitirle que es un gran entrenador. Siempre deseo que les vaya bien a todos los entrenadores, aunque siempre por debajo del Betis. Me interesa sólo que el Betis lo haga mejor que cualquier otro equipo”, consideraba Rubi.

 

Además, Rubi apuntaba que “ha sido una situación que hemos hablado mucho aquí (en la sala de prensa) durante la primera vuelta. Es agua pasada, no tengo certezas de nada. También nuestro rendimiento ha sido irregular, todos teníamos una parte de razón y si tenía que venir Quique Setién u otro a mí, en este caso, no me importa mucho yo lo que quiero es estar aquí. El que venga porque luego tendrá mis mejores deseos. Si no hay buenos resultados en adelante pues saldrá la posibilidad de otro entrenador”, consideraba.

 

“Pretendo que la gente que nos juzga confíe en lo que hacemos, sabiendo que nos hemos de exigir más porque este es un club que siempre necesita buenos resultados y eso lo noto. Si no hay dos buenos resultados seguidos en este club siempre hay una situación complicada porque el Betis es un gran club”, aseguraba Rubi.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Betis – Mallorca: las notas de los jugadores https://t.co/r6IgEGBwGM vía @AFDLP #Betis - 54 mins ago