Rubi, en sus declaraciones como bético
Rubi, en sus declaraciones como bético

Rubi: “Venimos al Betis a ganar partidos”

"Llevo pocas horas en el cargo y uno se da cuenta de la magnitud del sitio al que he llegado", señala el nuevo técnico bético

Por  16:04 h.

Joan Francesc Ferrer, Rubi, ya habla como entrenador del Real Betis. El club verdiblanco, a través de sus perfiles en redes sociales, ha publicado un vídeo en el que el técnico catalán, desde su retiro vacacional previo a su presentación la semana que viene en Heliópolis, señala la ambición con la que llega a un club que considera que le ha dado una acogida excepcional y por la que se muestra muy agradecido.

 

“Apreciados béticos y béticas, soy Rubi, nuevo entrenador del Real Betis. Estamos encantados de llegar a la ciudad del sol. Hemos tenido una acogida fantástica, fabulosa, súper cariñosa… De jugadores, de directiva, de toda la gente. Repito, estamos encantados de llegar. Llevo pocas horas en el cargo y uno se da cuenta de la magnitud del sitio al que he llegado. Estaremos a la altura, sabemos a qué venimos. Venimos a ganar partidos, queremos ganar muchos partidos. Y lo vamos a hacer todos juntos y disfrutando”, manifestaba Rubi en sus declaraciones.

 

 

 

El Betis ya anunció ayer que Rubi firmó hasta junio de 2022 tras desvincularse del Espanyol, con el que consiguió la clasificación para la Liga Europa.

Redacción

Redacción