Rubiales, entre risas: “Hay unas declaraciones polémicas de Joaquín con una percha…”

Tanto el presidente de la RFEF como Ángel Haro bromearon sobre el vídeo del portuense

Por  13:30 h.

La selección española vuelve este lunes 15 de octubre a Sevilla. Y, en concreto, al estadiod el Betis, donde no juega desde hace 23 años. Por eso hoy se ha presentado el partido frente a Inglaterra en el Ayuntamiento de Sevilla, donde, aparte del alcalde, Juan Espadas, han estado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el del Real Betis, Ángel Haro, quienes han bromeado con la no convocatoria de Joaquín y las declaraciones de éste y Luis Enrique.

Hay que recordar que en los últimos días se ha barajado la opción de que Joaquín fuera convocado a modo de reconocimiento por su trayectoria, pero finalmente Luis Enrique optó por otros jugadores. La respuesta del portuense fue publicar un vídeo en las redes sociales en el que le decía a Luis Enrique que no se había visto en el vídeo de la convocatoria. El seleccionador luego, preguntado por ello, bromeó también, aparte de decir que el capitán del Betis está a un grandísimo nivel en lo deportivo.

Pues bien, hoy Rubiales ha seguido con las bromas y ha explicado que “ha habido unas declaraciones muy polémicas de Joaquín con una percha en la mano y estamos muy enfadados con él, pero como es un chaval seguro que tiene tiempo para ser convocado…”.

Y en esa línea también habló Ángel Haro, quien dijo que “a Joaquín lo veo muy bien para debutar pronto”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Dudelange-Betis: Líder sin nada que lamentar sobre el hielo https://t.co/rGpPkhN6UM #Betis vía @Matglez - 22 horas ago