Sanabria, ausencia en el último día de trabajo del Betis

Buen ambiente en el grupo verdiblanco tras el triunfo en el derbi; el paraguayo tenía trabajo programado en el gimnasio

Por  11:18 h.

El último día de trabajo del Real Betis antes del fin de semana de descanso por el parón liguero debido a los compromisos internacionales dejó la única ausencia de Sanabria en los ejercicios con sus compañeros. A las órdenes de Quique Setién y con muy buen humor entre los componentes del equipo, el bloque bético se ejercitaba en el campo 2 de la ciudad deportiva Luis del Sol iniciando con una larga charla y unos rondos. Después del triunfo en el derbi el ambiente en el Betis continúa siendo excelente para la preparación de los siguientes compromisos, con la vista ya puesta en el partido del sábado 15 de septiembre en Valencia.

 

Guardado se entrenó, como ayer, sin problemas con el resto. El mexicano se perdió el partido en Mérida pero sí está trabajando con la misma intensidad. Sanabria fue el único que no saltó con sus compañeros por la mañana en una sesión que se inició con suaves ejercicios. Y es que el paraguayo tenía trabajo programado en el gimnasio aprovechando la semana del parón.

 

El entrenamiento no contó, como ya es conocido, con la presencia de los internacionales Pau López, William Carvalho, Lo Celso, Mandi, Boudebouz, Junior y Francis, que tienen compromisos en estos días. Los primeros en jugar fueron la Portugal de Carvalho, que empató a uno con Croacia, y la sub 21 española que con Junior como titular y Francis en el banquillo venció a Albania por 3-0.

 

El equipo verdiblanco descansará el fin de semana y a partir del lunes próximo preparará a conciencia el choque de la cuarta jornada en Mestalla.