Sanabria celebra el gol anotado ante el Dudelange (Foto: J. M. Serrano)
Sanabria celebra el gol anotado ante el Dudelange (Foto: J. M. Serrano)

Sanabria y su gol: “Esperemos que sea el primero de muchos”

"No era para la grada, era para un amigo que me dijo que lo celebrara así", ha dicho el delantero sobre el gesto en la celebración de su tanto

Por  20:40 h.

El delantero del Real Betis Sanabria ha sido el autor del primer gol de su equipo en el enfrentamiento ante el Dudelange correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Al acabar el encuentro, el delantero ha valorado en la cámara de GOL TV lo ocurrido durante los 90 minutos.

“Se nos presentó un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser complicado. A raíz del primer gol conseguimos más espacios y una victoria más abultada”, empezó diciendo Sanabria antes de seguir analizando el transcurrir de un partido que generó buenas noticias para el Betis en el tramo final. “Por nuestro estilo hay muchos equipos que vienen y se encierran. Pero con paciencia y tranquilidad logramos abrir los partidos”, comentó el delantero.

Además, a Sanabria se le ha preguntado desde un punto de vista personal. “Al principio de temporada no hemos tenido suerte de cara al gol”, ha dicho el paraguayo en alusión a lo hecho por los componentes del ataque bético en las primeras semanas de la temporada. “Los delanteros vivimos del gol”, ha subrayado Sanabria antes de señalar que el tanto obtenido esta tarde ante el Dudelange “esperemos que sea el primero de muchos”.

Por último, al delantero se le ha consultado por el gesto realizado en el transcurso de la celebración del primer gol del partido de hoy. “No era para la grada, era para un amigo que me dijo que lo celebrara así”, aseguró Sanabria para cerrar su intervención.

Redacción

Redacción