Sanabria celebra el 0-1 del Betis en Huesca (LaLiga)
Sanabria celebra el 0-1 del Betis en Huesca (LaLiga)

Sanabria pasará el viernes el reconocimiento médico con el Genoa

El acuerdo está avanzado entre las partes para una cesión hasta junio de 2020 con opción de compra de 20 millones de euros

Por  20:20 h.

Tonny Sanabria pasará este viernes el reconocimiento médico con el Genoa previo paso a su incorporación al club italiano, según Sky Sports. El acuerdo entre el Real Betis y el Genoa para la cesión hasta el final de la temporada 2019-20, es decir, 18 meses, con opción de compra para el equipo transalpino está muy avanzado y las partes esperan cerrarlo en esta misma semana. Tras la marcha de Piatek al Milan, el Genoa puso su objetivo en Sanabria y la operación se va a concretar en breve.

 

El préstamo hasta el final de la campaña 2019-20 incluirá una opción de compra por 20 millones de euros a ejecutar por el Genoa en caso de que el rendimiento del delantero internacional paraguayo sea el adecuado.

 

Sanabria era uno de los jugadores con los que más estaba contando Quique Setién en las últimas semanas aunque su acierto goleador no se concretaba.

 

Quique Setién se refería así a Sanabria el pasado domingo tras el Betis-Girona: “Sanabria es verdad que es un futbolista al que le está costando y se le está esperando desde hace tiempo. Trabaja mucho, está esforzándose”.