Sanabria y Narváez, en un entrenamiento del Betis (Raúl Doblado)
Sanabria y Narváez, en un entrenamiento del Betis (Raúl Doblado)

Sanabria se entrena con el grupo

El delantero estuvo el jueves en Barcelona pasando una revisión de su rodilla

Por  20:15 h.

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a los entrenamientos esta tarde después de disfrutar de la jornada de descanso ayer domingo. Uno de los nombres propios en el regreso a la actividad ha sido Sanabria. El delantero se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión celebrada en la ciudad deportiva Luis del Sol. Sanabria acudió la pasada semana a Barcelona para someterse a una revisión con el doctor Cugat y conocer el estado de su rodilla. Sanabria se desplazó con el grupo hasta Jerez de la Frontera con motivo del encuentro amistoso que enfrentó al Betis y al Lille el pasado sábado. Sin embargo, el paraguayo no entró en la lista confeccionada para la disputa del partido y se limitó a realizar una serie de ejercicios sobre el terreno de juego junto a Inui, Guardado, William Carvalho y Feddal en los minutos previos al encuentro.

Esta tarde, Sanabria ha iniciado el trabajo a las órdenes de Quique Setién. Los futbolistas verdiblancos se dividieron en dos grupos para llevar a cabo por espacio de unos 15 minutos los habituales rondos. A continuación, la tarea se organizó de manera que un grupo llevó a cabo ejercicios con el balón y otro tareas de fuerza. Pasados unos minutos, se intercambiaron los puestos para que todos realizaran el mismo trabajo. La presencia de Sanabria en el entrenamiento no ha pasado desapercibida para el grupo comandado por Setién. De hecho, nada más saltar al terreno de juego, se organizó un pasillo para dar la particular bienvenida al delantero bético.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 15 horas ago