Sanabria, durante un entrenamiento (foto: Raúl Doblado)
Sanabria, durante un entrenamiento (foto: Raúl Doblado)

Sanabria no inicia con sus compañeros el entrenamiento de este lunes

El paraguayo se ausentó de la primera parte de la sesión con permiso de Setién

Por  12:01 h.

El ritmo no para. Sin tiempo prácticamente para saborear la merecida victoria lograda en la noche del domingo frente al CD. Leganés en la séptima jornada de LaLiga Santander, la primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este lunes, en una sesión en la que el equipo de Quique Setién ha comenzado a preparar el encuentro del jueves en el Benito Villamarín frente al F91 Dudelange, correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League.

En el entrenamiento de este lunes todos los jugadores de la primera plantilla bética se han ejercitado en la ciudad deportiva bética, a excepción de Sanabria. El delantero paraguayo se ha ausentado de la primera parte de la sesión con permiso de Setién. A los veintiún jugadores de la plantilla se les ha unido esta mañana el centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum.

Los futbolistas que fueron titulares ayer contra el Leganés han realizado una sesión de descarga, salvo Canales que ha comenzado al mismo ritmo que los jugadores que fueron suplentes o se quedaron fuera de la lista de convocados a última hora.

El Betis se entrenará mañana martes por la tarde, en principio a partir de las 19 horas y de nuevo en la ciudad deportiva Luis del Sol, mientras que el miércoles trabajará por la mañana a partir de las 11 horas en el estadio Benito Villamarín en el entrenamiento oficial de la UEFA previo al choque ante el Dudelange.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abcdesevilla: Ampliado el plazo para participar en la III #CarreraempresasESICABC. ¡Te esperamos en solitario o con tu equipo! https://… - 6 horas ago