Sanabria, en el Girona-Betis (RBB)
Sanabria, en el Girona-Betis (RBB)

Sanabria y su vuelta para tener más pegada en la recta final

Se une a Sergio León, Rubén Castro y Loren

Por  11:19 h.

La victoria del Betis en Gerona estuvo rodeada de otros aspectos positivos. Como es lógico, lo fundamental era que los verdiblancos consiguieran los tres puntos, algo que lograron, pero también eran importantes otras circunstancias. Por ejemplo, seguir dejando la portería a cero. O que la baja de Amat no se notara en defensa. Y también el regreso de un futbolista que fue clave en la primera parte de la temporada. Hablamos de Tonny Sanabria, quien volvió a los terrenos de juegos justo una vuelta después. El paraguayo saltó al césped en la segunda mitad del partido con el Girona y demostró que está en condiciones de ayudar en la recta final de la temporada.

Sanabria tuvo que operarse de la rodilla y no se confiaba mucho en que pudiera volver antes de que concluyera la temporada. Pero el delantero ha tenido una recuperación muy positiva y el viernes disfrutó ya de algunos minutos. Cuando tuvo que dejar el equipo, el ‘9’ llevaba siete goles y pasaba por su mejor racha desde que viste la camiseta verdiblanca. Pero otra vez las lesiones lastraron su rendimiento. Ahora, ya recuperado al cien por cien, Sanabria quiere coger el ritmo de competición y ayudar al equipo en los últimos partidos. Quique Setién no se podrá quejar, ya que para los seis encuentros que restan podrá contar con Sergio León, Rubén Castro, Loren y ahora Sanabria.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Caparrós: “No podemos comprar al precio que sea” https://t.co/KoSgat9FhE #SevillaFC vía @CanalSurRadio @Orgullo_Nervion - 2 horas ago