Sanabria y Setién no pierden el paso

Protagonistas en el entrenamiento verdiblanco de esta mañana

Por  17:53 h.

Dos sesiones de entrenamiento tiene programada la plantilla del Real Betis para la jornada de hoy. En la matinal, el equipo ha iniciado el trabajo con una charla del entrenador, Quique Setién, a los futbolistas. A continuación, los futbolistas se dividieron en dos grupos para dedicar unos minutos a los rondos. Como suele ser habitual en la mayoría de las sesiones de entrenamiento, el técnico bético se ha convertido en uno más de la plantilla integrándose junto a uno de los grupos para participar en los rondos.

Setién quiere seguir disfrutando del fútbol y no quiere contratiempos. Esta misma mañana se le ha podido ver realizando unos breves ejercicios de calentamiento antes de incorporarse al grupo para empezar los minutos dedicados a la circulación y robo de balón.

Setién se convirtió en protagonista de uno de los grupos. En el otro destacaba la figura de Sanabria. El paraguayo regresó ayer por la tarde al grupo y esta mañana ha vuelto a saltar al terreno de juego junto al resto de sus compañeros. El atacante tuvo que viajar a Barcelona el pasado jueves para acudir a la consulta del doctor Cugat y pasar una revisión en su rodilla. Sanabria regresó a la capital hispalense y el sábado estuvo con sus compañeros en el estadio jerezano de Chapín para la disputa del amistoso entre el Betis y el Lille. Sin embargo, el atacante se quedó fuera de la lista definitiva.

Habrá que ver si Sanabria tiene minutos de nuevo en los encuentros del próximo fin de semana en las Islas Británicas.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago