Sidnei y Sanabria, en el Betis-Athletic (Foto: J. M. Serrano).
Sidnei y Sanabria, en el Betis-Athletic (Foto: J. M. Serrano).

Sanabria ya tiene la doble nacionalidad y Sidnei la espera para final de año

El Betis se quedaría sólo con Inui como extracomunitario

Por  14:07 h.

Tonny Sanabria no está teniendo el mejor inicio de temporada posible, pero en los últimos días sí ha recibido una noticia que llevaba tiempo esperando. Y es que el delantero ya tiene la doble nacionalidad. El jugador del Betis ya es, aparte de paraguayo, español.

Sin duda, una buena noticia tanto para él como para el Betis, que liberará así una de las tres fichas de extracomunitarios que tiene, ya que, aparte de Sanabria, Inui y Sidnei no son europeos. Pero esto también podría cambiar, ya que el central brasileño cree que también puede tener la doble nacionalidad a finales de año.

Así lo ha desvelado el futbolista en una entrevista para el diario As, donde explica lo siguiente: “Queda muy poquito para ser también es español. Creo que antes de final de año lo tendré arreglado”.

De hecho, a raíz de esa doble nacionalidad, Sidnei habla de las opciones que tendría de ir convocado con su país de nacimiento, Brasil, e, incluso, con la selección española: “Formar parte de una selección y representar a tu país es muy bonito, un sueño. Estar ahí con los mejores… Para eso hay que hacerlo bien con tu club y es lo que busco, crecer cada día como futbolista. Eso es lo que tengo en mi cabeza, los entrenamientos y los partidos del Betis. No me obsesiona la Seleçao. ¿España? No he pensado en eso, pero si me llaman también estaría contento. Llevo cinco años en este país y estoy muy feliz aquí”.

Redacción

Redacción