Sidnei disputa un balón con Rodrigo en el Valencia-Betis de la Copa del Rey (Foto: EFE)
Sidnei disputa un balón con Rodrigo en el Valencia-Betis de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Sánchez Martínez será el árbitro del Betis-Valencia

El murciano estará asistido en el VAR por el colegiado David Medié Jiménez en un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto de Quique Setién

Por  17:20 h.

José María Sánchez Martínez será el árbitro del próximo partido del Real Betis Balompié que disputará ante el Valencia CF. Así lo ha decretado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante las designaciones arbitrales previas a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Sánchez Martínez, del Comité de Árbitros de Murcia, estará asistido en el vídeoarbitraje (VAR) por el colegiado David Medié Jiménez en un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto de Quique Setién, que busca la clasificación del equipo de Heliópolis en los puestos europeos de cara a la próxima temporada.

El colegiado murciano arbitrará al Real Betis por tercera vez en esta temporada. Ya ha dirigido dos veces a los verdiblancos; una en el que el Betis ganó ante el Leganés en el estadio Benito Villamarín (1-0); y otro en el RCDE Stadium, estadio del RCD Espanyol, en el que el cuadro de Setién logró llevarse también los tres puntos al vencer por 1-3 al conjunto catalán.

El Real Betis se medirá al Valencia CF en este encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en un partido que dará comienzo a partir de las 20.45 del Domingo de Resurrección en el estadio Benito Villamarín.