Imagen de las taquillas de El Sardinero a menos de una hora para el inicio del Racing-Betis de la Copa del Rey (Foto: @realracingclub)
Imagen de las taquillas de El Sardinero a menos de una hora para el inicio del Racing-Betis de la Copa del Rey (Foto: @realracingclub)

El Sardinero rozará el lleno para recibir al Betis en la Copa del Rey

A menos de una hora del inicio del encuentro se han vendido más de 17.000 localidades de un aforo de más de 22.000 espectadores

Por  19:45 h.

El gran ambiente que se esperaba para el encuentro de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se va a cumplir y los Campos de Sport de El Sardinero rozará el lleno para el encuentro entre el Racing Club de Santander y el Real Betis Balompié. De hecho, según ha anunciado el propio club cántabro a menos de una hora para el comienzo del encuentro, se han vendido más de 17.000 localidades para presenciar en directo el choque. Además, habrá mucha presencia de seguidores del Betis en las gradas del estadio santanderino.

La capacidad de El Sardinero está fijada en 22.222 espectadores y todavía se espera que el número de asistentes al encuentro de esta noche pueda ser todavía mayor ya que las taquillas permanecerán abiertas hasta la hora de inicio del juego.

Hay bastante expectación para el partido entre el Racing y el Betis. El cuadro local lleva un buen recorrido en el campeonato regular, ya que es el primer clasificado en el Grupo II  de la Segunda división B. Además, la presencia de Quique Setién y Sergio Canales, dos viejos conocidos de la afición cántabra, añade todavía más aliciente a la cita de El Sardinero.

El Racing cuenta a día de hoy con 10.126 socios. El encuentro de hoy no está incluido en los carnets de la temporada 2018/19, pero el club ha establecido un precio especial para sus abonados, que podrán presenciar el partido de ida por la mitad de precio que el resto de aficionados. Los precios de las localidades en taquilla oscilan entre los 5 y los 50 euros.

 

 

Redacción

Redacción