Scaloni, seleccionador de Argentina (AFP)
Scaloni, seleccionador de Argentina (AFP)

Scaloni: “Lo Celso es un jugador extraordinario”

El seleccionador argentino alaba el juego del centrocampista del Betis

Por  20:02 h.

Argentina se impuso la pasada madrugada por 3-0 a Guatemala en un amistoso disputado en Los Ángeles, que marcó el estreno del seleccionador interino Lionel Scaloni en la albiceleste tras la salida de Jorge Sampaoli tras la frustración del último Mundial de Rusia.

Gonzalo Martínez, de penalti, en el minuto 27, el centrocampista del Betis Giovani Lo Celso a los 35 y Gionvanni Simeone a los 44 marcaron los tantos en el equipo sudamericano, que logró hacer la diferencia en la primera etapa y luego con los cambios no logró el mismo funcionamiento de equipo.

A la conclusión del encuentro, el seleccionador Scaloni tuvo palabras de elogio para el último fichaje del Betis. “Lo Celso es un jugador extraordinario, tiene que dejar lo que pasó. Ya se lo dijimos: tiene que pensar en el futuro”, comentó el técnico en GOAL.

Por su parte, Lo Celso señaló en declaraciones a la emisora TyC Sports respecto a su gol que “por suerte pudo entrar. Feliz por el partido que hizo el equipo, gran rendimiento, tratamos de hacer lo que nos pidió el entrenador”.

Redacción

Redacción