Sentido homenaje a Alabanda en la puerta “Campeones del 77”

Nueva rotulación de la principal entrada del estadio

Por  12:28 h.

Se acaba de celebrar en el estadio Benito Villamarín un sentido acto que ha servido para homenajear a Sebastián Alabanda, recientemente fallecido. Así, se descubrió la puerta ‘Campeones del 77. Homenaje a Sebastián Alabanda y los Campeones de la I Copa del Rey’. Se trata de una nueva rotulación de la principal entrada del estadio, conocida como Puerta de Cristales. Esta medida la aprobó el consejo de administración del Betis tras el fallecimiento del que fuera histórico jugador y consejero de la entidad.

Al acto asistieron, además del presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas, y el consejo de administración, los que saborearon la victoria de aquel año tan glorioso para el beticismo, en  1977. El Real Betis Balompié ha querido así rendir un merecido homenaje a los 20 jugadores que ganaron la I Copa del Rey, así como a los tres entrenadores que dirigieron al equipo en aquel campeonato.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El #SevillaFC ha vuelto a ganar lejos del Sánchez-Pizjuán. Tercera victoria con portería en contra a cero y vuelve… https://t.co/CXS0aDayd5 - 5 horas ago