El entrenador del Valladolid, Sergio González, durante el partido jugado ante el Celta (Foto: EFE)
El entrenador del Valladolid, Sergio González (Foto: EFE)

Sergio González, entrenador del Valladolid: “Han tenido todo el verano para organizar los horarios”

"Es raro que tengas que apurar tanto para saber cuándo y cómo tienes que planificar la semana", ha manifestado

Por  16:29 h.

El Valladolid visitará el estadio Benito Villamarín el próximo domingo para enfrentarse al Real Betis a partir de las 21.00 en el que será el primer partido de LaLiga Santander. El encuentro estaba fechado en origen para el lunes 19 de agosto, pero los conflictos entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) motivaron el cambio tras la decisión del juez de no permitir los partidos de los lunes.

El Valladolid ha culminado la pretemporada con un partido contra el Brescia tras el cual Sergio González, entrenador del equipo pucelano, se ha pronunciado sobre el cambio de horario. “Es raro que tengas que apurar tanto para saber cuándo y cómo tienes que planificar la semana. Han tenido todo el verano por delante para organizarlo. Es verdad que el fútbol tiene sus cosas pero creo que a nivel de gestión se podía hacer con algo más de tiempo”, manifestó el técnico.

También comentó cual sería la planificación semanal del equipo blanquivioleta tras conocerse el horario definitivo: “Descansamos el lunes. Los que no venían aquí han hecho un trabajo fuerte porque en la pretemporada nos han faltado cuatro o cinco sesiones de físico. Estamos apretando un poco más. Martes, doble turno, miércoles, descanso y luego hasta el partido”.

González hizo un balance positivo de la última prueba y de la preparación estival. “El resultado es lo de menos, lo importante son las sensaciones. El gol en el 90 te trastoca las sensaciones que te puedas llevar pero lo cierto es que hemos hecho muchas más cosas buenas que malas”, señaló.

De esa manera, tanto Betis como Valladolid medirán el resultado del trabajo de este verano en el último partido de la primera jornada de LaLiga Santander.

 

 

 

Redacción

Redacción