Sergio León, en el duelo en Butarque ante el Leganés (LaLiga)
Sergio León, en el duelo en Butarque ante el Leganés (LaLiga)

Sergio León: “Pedimos perdón a todos los béticos”

El delantero se mostró contrariado y muy dolido por lo acontecido en Butarque

Por  13:36 h.

Sergio León, al igual que Barragán, se mostró contrariado y muy dolido por lo acontecido en Butarque. En un pésimo encuentro del Betis, el delantero terminó pidiendo perdón a los aficionados de su equipo. Sergio León reconoció que el Betis no estuvo a la altura. Además de los tres puntos, el equipo verdiblanco se fue de Madrid dando una muy mala imagen, razón por la que el delantero aprovechó para hablarle a los hinchas.

“Es una derrota muy dura. Hemos tenido un día para olvidar. Pedimos perdón a todos los béticos, a todos los aficionados que han venido. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Desde mañana hay que pensar en el siguiente partido”, subrayó Sergio Léon.

El jugador del Betis insistió en la necesidad de olvidar cuanto antes el mal partido ante el Leganés y centrarse ya en Europa. Hay que recordar que el jueves vuelve el Betis a competir, en esta ocasión en la Liga Europa.

“Un día así lo puede tener cualquiera. Tenemos que intentar despejar la mente. Hay que desconectar y descansar y mañana a volver a trabajar”, finalizó Sergio León antes de tomar el AVE en Atocha con destino a Sevilla. El Betis tiene ahora tres días para preparar el próximo encuentro.

Redacción

Redacción