Sergio León, durante el partido de la Copa del Rey ante el Racing de Santander en Heliópolis (Foto: Raúl Doblado)
Sergio León, durante el partido de la Copa del Rey ante el Racing de Santander en Heliópolis (Foto: Raúl Doblado)

Sergio León, “del dinero preparado para Lo Celso” al “no quiero ver más el 2018”

El delantero ha repasado varios nombres propios de la entidad bética

Por  22:01 h.

El autor del tercer tanto del Real Betis en el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Sergio León, ha reconocido tras el encuentro que “estoy esperando a que termine el 2018, no lo quiero ver más”.

Más allá de su situación personal en el equipo, el delantero también se ha referido a otros nombres propios del vestuario bético. Sobre uno de los titulares en el partido de hoy, Inui, ha comentado que “viene de hacer un gran Mundial pero ha llegado aquí y no lo está haciendo bien”. Además se ha referido a la acción vivida en el minuto 78 del encuentro de hoy, cuando el propio Sergio León asistió al japonés que, sin embargo, no pudo aprovechar la ocasión. “Lo he visto solo y se la he pasado para ver si coge confianza. Pero está como yo, negado”.

Diferente es la situación por la que atraviesa Lo Celso. El argentino ha firmado esta noche otra gran actuación, de modo que el propio Sergio León ha afirmado que “si yo fuera el presidente, ya tendría el dinero preparado para Lo Celso”
En cuanto a lo que viene en la Copa del Rey, pendiente del sorteo que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, el delantero ha comentado que “todos los años siempre hay alguna sorpresa, pero es una buena señal que sigan los equipos fuertes. Al final son tres competiciones y muchos partidos. Vamos a intentar estar lo máximo posible en las tres competiciones”.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
La junta del Sevilla tumba el blindaje del Sánchez-Pizjuán y de la ciudad deportiva https://t.co/PjP162WtRG vía… https://t.co/0hXIABwfwf - 56 mins ago