Fabián, Sergio León y Amat, en el Betis-Eibar (EFE)
Fabián, Sergio León y Amat, en el Betis-Eibar (EFE)

Sergio León: “Para eso estamos, para superarnos año a año”

"Ahora mismo la posición es lo de menos, eso vale en la última jornada"

Por  20:22 h.

Sergio León abría el marcador y encarrilaba la victoria del Betis ante el Eibar. Y su gol servía para que superarse la marca que hizo la temporada pasada. En su presentación explicó que se marcaba como reto superarse. Y ya lo ha hecho con los once tantos que lleva: “Era la única manera de poder finalizar porque el portero me ha salido muy bien. No podía rematar con la izquierda y me ha salido bien. Para eso estamos, para superarnos año tras año y ayudar al equipo. Los goles eran lo de menos, lo importante es el trabajo”. Asimismo, Sergio León habló de la forma en la que le había despedido la afición al ser sustituido: “Eso no se puede definir con palabras. Es un momento muy bonito después de tantos años en la cantera. Es muy emotivo. Espero salir así muchas veces más. Ahora mismo está todo el mundo ilusionado, igual que nosotros. Es un momento para seguir soñando. Tenemos que seguir así”.

Para terminar, Sergio León habló de sus oportunidades y de la quinta plaza: “No lo sé, tampoco pienso mucho en eso, sino en aprovechar los minutos que me dé el míster, ya sea de titular o como suplente. Hay que disfrutar de estos momentos. Estamos muy bien anímicamente, nos sale todo. Pero también hay que saber que podemos perder. No todo va a ser un camino de rosas. Ahora mismo la posición es lo de menos, eso vale en la última jornada. Ojalá cuando acabemos el partido en Leganés estemos así”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Las cinco curiosidades que desconocías de Sergio Canales https://t.co/nT86zdaaJh vía @AFDLP @PabloPintinho - 28 mins ago