Sergio León, Quique Setién y Joaquín, en un amistoso del Betis (RBB)
Sergio León, Quique Setién y Joaquín, en un amistoso del Betis (RBB)

Sergio León no se vistió ante el Lille por un golpe en el tobillo

No reviste importancia y sólo paró por precaución

Por  9:58 h.

El Betis, ahora que es verano y que está jugando partidos relativamente cerca de Sevilla, busca hacer grupo. Mejorar en lo deportivo, pero también que el vestuario se una más todavía y que los nuevos se integren lo antes posible. Por eso Quique Setién ha ido decidiendo que todos los jugadores viajen a los partidos amistosos aunque estuviera claro que se fueran a quedar fuera de la convocatoria, como ocurrió con anoche con Sergio León.

El delantero de Palma del Río se desplazó a Jerez de la Frontera, como también lo hicieron Guardado, Inui, William Carvalho y Sanabria, pero el atacante sabía que ni siquiera iba a saltar al césped a calentar. Sergio León recibió un golpe en el tobillo en uno de los últimos entrenamientos y el cuerpo médico decidió que parara.

Pero en el Betis están tranquilos, simplemente ha sido por precaución. De hecho, se espera que en el próximo entrenamiento, el cual tendrá lugar mañana lunes, Sergio León sea uno más. Al delantero, incluso, se le vio muy sonriente en la previa del encuentro, demostrando que no tiene preocupación alguna por el golpe.

Sin duda, una buena noticia para Quique Setién, ya que, con la situación de Sanabria y la más que probable salida de Álex Alegría, el técnico parece que sólo va a contar para el inicio liguero con dos delanteros al cien por cien: el propio Sergio León y Loren.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @GURMESevilla: «La década prodigiosa», el regalo de navidad perfecto para los amantes de la gastronomía en #Sevillahoy https://t.co/bUD2… - 14 horas ago