Sergio León con Lo Celso en el duelo Betis-Racing de la Copa
Sergio León con Lo Celso en el duelo Betis-Racing de la Copa

Sergio León: “El primer balón ha ido para adentro; eso me da confianza”

Entró en la segunda parte

Por  22:00 h.

El delantero del Betis Sergio León fue el jugador que atendió a los compañeros de BeIN Sports sobre el césped del Benito Villamarín tras la goleada de los verdiblancos al Racing de Santander. Sergio León se mostró feliz pero quiere seguir mejorando.

Y es que Sergio León salió en la segunda mitad y, nada más tocar el césped, marcó el 3-0 del Betis: “He tenido una oportunidad de jugar unos minutos y el primer balón ha ido para dentro. Eso me da confianza para cuando vuelva a jugar y el míster me dé los minutos que sean”.

Asimismo, Sergio León explicó que el Racing de Santander lo había puesto bastante complicado: “Es un equipo que ha venido a plantarnos cara y nos lo ha puesto relativamente difícil. Pero también les tiene que impresionar, siendo de Segunda B, el campo, la afición. Ha sido un digno rival. Al igual que allí, han jugado muy bien. Allí nos pasaron por encima. Hoy hemos salido con un poco más de intensidad”.

Para terminar, Sergio León explicó que la Copa y la Europa League gustan, pero que quieren mejorar en LaLiga: “Es una competición bonita, como la Europa League. Pero LaLiga también es importante y estamos a dos puntos de Europa”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@GabrielGalan81 Bueno, se ha medio escuchado... - 5 mins ago