Ramos, ante Sanabria y Casemiro en el Betis-Madrid de la primera vuelta (Foto: LaLiga)
Ramos, ante Sanabria y Casemiro en el Betis-Madrid de la primera vuelta (Foto: LaLiga)

Sergio Ramos, prácticamente descartado para el partido contra el Betis

El camero sigue el proceso de evolución de su lesión en el sóleo

Por  19:10 h.

El Real Madrid, último rival del Real Betis en LaLiga Santander, sigue preparando el envite ante el equipo de Quique Setién con la gran duda de si Sergio Ramos podrá estar disponible para el club blanco, en un encuentro que será el último que disputen ambos conjuntos de forma oficial este año y que dará comienzo este domingo a las 12.00 en el Santiago Bernabéu.

 

En el entrenamiento de este viernes, el equipo entrenado por Zinedine Zidane ha seguido su puesta a punto para afrontar el choque ante el Betis y no ha podido contar con una de sus piezas fundamentales. Sergio Ramos no ha participado junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que tampoco ha estado Álvaro Odriozola. Ambos defensas siguen recuperándose de sus dolencias: El sevillano sigue renqueante de sus problemas en el sóleo y el de San Sebastián sigue recuperándose tras ser operado de una fractura de clavícula, por lo que su baja para el domingo es segura.

 

Otro de los futbolistas ausentes en esta nueva sesión de entrenamiento madridista ha sido Mariano Díaz, que se ha ejercitado en el gimnasio y su participación también peligra de cara al último duelo liguero contra el club verdiblanco.

 

Por su parte, el Real Betis busca despedirse de LaLiga con una victoria antes de comenzar la planificación deportiva, ya en marcha, que dilucide el futuro del banquillo en la plantilla bética y puedan comenzar las gestiones de la nueva plantilla que defenderá el escudo bético la próxima temporada.