Bartra posa junto a Serra Ferrer
Bartra posa junto a Serra Ferrer

Serra: “Bartra es un ejemplo”

"Es una persona muy entrañable, con valores muy buenos que se identifican con el Betis y el beticismo", afirma el vicepresidente deportivo

Por  22:42 h.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, señalaba esta noche, en una entrevista con el programa Heliópolis, de Betis TV, la importancia de la incorporación de Marc Bartra durante el mercado de invierno. “Fue gracias a aprovechar bien la oportunidad, estar atento a esta situación, y después a la clase de persona y futbolista que es. Es una persona muy entrañable, con valores muy buenos que se identifican con el Betis y el beticismo. Se ha hecho rápido con esta situación porque también está acostumbrado desde muy jovencito a jugar para objetivos mayores, con una responsabilidad alta y esta situación en la cual el Betis despertaba esta sensación de ser un equipo ascendente en todo lo que proponía para conseguir cada domingo una victoria fue también motivo para convencerle. Desde el primer día entró de lleno en esta situación familiar y creo que es una alegría para todos. Para los compañeros que disfrutan de una persona y futbolista muy buena con miras muy altas; para el entrenador, que dispone de un jugador polivalente y muy capaz de cualquier tarea que se le encomienda; y para el aficionado, porque se identifica de este afán de superación, seriedad, pundonor, de una actitud esforzada en cada jugada. Es un ejemplo y estamos muy satisfechos de haberlo podido convencer para que formara parte de nuestra familia”, afirmaba Lorenzo Serra Ferrer.

Acerca del mismo futbolista, Bartra, Serra añadía que “ha aportado muchísimo dentro de lo que es un grupo de jugadores que se entiende, disfruta y sabe de la responsabilidad que esto supone. Si esto lo añadimos a la lesión de Feddal su figura se hace más necesaria si cabe”.

Redacción

Redacción