Lorenzo Serra Ferrer, en el acto de presentación de Inui como jugador bético (Foto: Vanessa Gómez)
Lorenzo Serra Ferrer, en el acto de presentación de Inui como jugador bético (Foto: Vanessa Gómez)

Serra cree que el Betis “va a dar la talla” ante el Milan

"El objetivo es pasar la fase de grupos, si es como primero mejor que segundo", ha dicho el vicepresidente deportivo verdiblanco

Por  13:32 h.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha sido uno de los protagonistas en las horas previas al enfrentamiento de esta tarde en San Siro ante el AC Milan. En declaraciones a Cope Sevilla, el balear ha valorado en un principio al rival con el que se va a ver las caras el cuadro verdiblanco. “Al Milan siempre lo tienes que respetar por lo que ha sido capaz de hacer. Siempre impone, tiene buenos futbolistas, la mitad conoce el fútbol español”.

De cara a los 90 minutos de juego, Serra ha comentado que “espero ver un buen partido, creo que el Betis va a dar la talla, un buen nivel”. 

Esta tarde (18.55), el Betis jugará ante el equipo italiano el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El Milan se presenta como el primer clasificado después de lograr el triunfo en los dos primeros compromisos jugados ante el Dudelange (0-1) y el Olympiacos (3-1). Por su parte, el cuadro dirigido por Quique Setién llega a la cita de hoy tras empatar en terreno griego (0-0) y superar al Dudelange en el estadio Benito Villamarín (3-0).

“El objetivo es pasar la fase de grupos, si es como primero en la clasificación mejor que segundo”, añadió Serra en la intervención.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 7 horas ago