Lorenzo Serra Ferrer posa para ABC en el palco del estadio Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)
Lorenzo Serra Ferrer posa para ABC en el palco del estadio Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)

Serra Ferrer: “Con el Betis siempre sueño en grande”

El vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca analizó la clasificación para Europa

Por  13:13 h.

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, analizó la clasificación para disputar competición europea del conjunto verdiblanco tras el encuentro. El balear no ocultaba su satisfacción con la temporada del cuadro dirigido por Quique Setién y quiso repartir méritos. “Que el Betis vuelva a Europa se debe al trabajo de mucha gente, es cierto que yo he colaborado, pero hay gente que tiene mucho más mérito: los jugadores, el cuerpo técnico… Y nosotros también hemos apoyado y hemos transmitido la idea y la manera de hacer las cosas desde la dirección deportiva. Estoy muy satisfecho porque creo que los béticos se lo merecían, es un premio logrado en base a mucho trabajo, esfuerzo y dedicación y esto va encaminado a satisfacer al beticismo, a toda esta gente que de alguna manera cada día piensa, cree y hace las cosas por el bien del club. Nos alegra mucho que ahora estemos en esta posición. LaLiga aún no ha terminado y puede haber más alegrías , vamos a seguir”, sentenciaba el mandatario verdiblanco.

Serra Ferrer siguió alabando el proyecto del Betis, en el que en su primer año, han conseguido meterse en Europa, pero que seguirán siendo ambiciosos. “Sin duda, es un trabajo de muchísima gente, de muchos partidos y es evidente que tiene muchísimo mérito. Yo con el Betis siempre sueño en grande. Está claro que no concretas este sueño porque siempre quieres más, pero sin duda es una enorme alegría que en la primera temporada que hemos comenzado este nuevo proyecto, hayamos dado con este objetivo y de la manera con la que lo hemos conseguido”, reconocía el balear.

Por último, el vicepresidente deportivo fue cuestionado por la importancia que tiene evitar las tres previas para meterse en la Europa League. “Tiene muchísima importancia quedar quinto, ya que el futbolista puede descansar más, puedes organizar mucho mejor la competición venidera y quieras o no tres previas son seis partidos, esto implica muchísimo esfuerzo y hay que prepararlo antes, por lo que no creo que sea de la mejor manera, aunque también lo hubiéramos firmado. Sin duda, si me dan a elegir creo que nos lo hemos merecido y darle la enhorabuena a todos los béticos”, finalizaba Serra Ferrer.

Redacción

Redacción