Serra Ferrer aclara que James no es una opción y pide paciencia con el fichaje del delantero

Reconoce que la idea es firmar un ariete que compita con los tres que ya hay en la plantilla, a los que alaba

Por  10:13 h.
El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, atendía a los medios de comunicación antes de que la expedición verdiblanca tomara el avión que los desplazará a Luxemburgo, donde el equipo de Quique Setién disputará el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El mallorquín, ha tenido que explicar, que ayer, entre bromas, Carlos Herrera le preguntó si el Betis podría fichar a James Rodríguez. El vicepresidente deportivo, siguiendo con el tono de la cuestión del periodista, contestó que habría que preguntarle al míster, lo que dio lugar a equívoco. Hoy el de Sa Pobla ha querido despejar cualquier tipo de duda cuando se le ha vuelto a preguntar por James.
Y es que desde algunos foros se ha empezado a creer que esta opción era viable: “Esto fue una broma del querido amigos Carlos Herrera. No hay que debatirlo. No tenemos enfocado esta cuestión”.
Lo que sí volvió a reconocer Serra fue que buscan un delantero, pero se mostró cauto ante la pregunta de si podía llegar para el ataque “el Bartra del año pasado”: “De un defensa a un delantero hay unos cuantos pasos adelante que no son fácil de cubrir. Pero está claro que estamos muy vigilantes en el mercado para ver si podemos aprovechar alguna oportunidad que le beneficie al Betis y que supere lo que tenemos. Que nos ayude en este tramo final que espero que sea emocionante”, comentaba Lorenzo Serra Ferrer.
Además, Serra Ferrer pidió paciencia: “La idea es intentar buscar este tipo de futbolista que nos ayude y compita con los tres delanteros que tenemos, que son muy buenos. Necesitamos de mucha gente y buena, así que estamos atentos al mercado. Ojalá pudiera estar mañana mismo, pero aún es pronto. Si quieres ir antes de Navidad vale mucho dinero”, finalizaba.