Serra Ferrer, en una imagen de archivo (Foto: Juan Flores)
Serra Ferrer, en una imagen de archivo (Foto: Juan Flores)

Serra Ferrer dará una rueda de prensa este jueves

El exvicepresidente deportivo del Betis quiere comparecer públicamente para explicar su salida

Por  19:23 h.

Lorenzo Serra Ferrer dará una rueda de prensa para cerrar su etapa en el Real Betis. El exvicepresidente deportivo del conjunto verdiblanco quiere dirigirse de forma pública en una comparecencia que se producirá este jueves en la que el balear dará sus explicaciones pertinentes después de su salida del club.

Serra Ferrer, que no aceptó el nuevo cometido que el presidente del cuadro verdiblanco, Ángel Haro, y José Miguel López Catalán tenían pensado darle en la nueva reorganización de la dirección deportiva del equipo, ha querido dar un paso al lado y dejará de estar ligado a la entidad en esta nueva etapa del conjunto heliopolitano.

El que fuera entrenador del Real Betis ofrecerá dicha rueda de prensa a partir de las 10.30 en el hotel Al-Ándalus, sede que alberga las concentraciones del primer equipo bético antes de los partidos, muy cerca del estadio Benito Villamarín.

La salida de Serra Ferrer coincide con la llegada del nuevo entrenador, Rubi, al equipo bético, cuyos aficionados ven cómo empiezan a cimentarse las nuevas piezas que conformarán la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

 

Redacción

Redacción