Haro, López Catalán y Serra Ferrer, en su visita a Montecastillo (Foto: RBB)
Haro, López Catalán y Serra Ferrer, en su visita a Montecastillo (Foto: RBB)

Serra Ferrer: “Me dieron siete folios con razones; uno se siente un poco humillado”

El balear reconoce que sufrió cuando se lo comunicaron el pasado 22 de mayo

Por  14:15 h.

Lorenzo Serra Ferrer ha analizado hoy en una rueda de prensa de despedida ante los medios de comunicación, los motivos de su salida del Real Betis y ha reconocido que se ha sentido humillado por el las razones que se le han dado para modernizar la secretaría técnica de la entidad verdiblanca. “Un folio no, me dieron siete. Uno se siente un poco humillado. Hay que reconocer y no humillar. Puedo reconocer que no pueda seguir, pero no por estas razones”, aclaraba el balear.

También ha profundizado Lorenzo Serra Ferrer sobre desde cuándo tenía constancia de que los consejeros delegados del club querían que tuviera un nuevo puesto esta temporada con menor participación en la elección de los fichajes. “Es cierto que cuando se me plantea esto, que es el 22 de mayo, se me viene el mundo encima. Los razonamientos no me los creo y no son verdad. Y se quiere poner este argumento como situación en la cual yo no puedo seguir al frente de la Dirección Deportiva. Esta decepción se traduce en dolor, que va más allá porque también mi familia está muy identificada en el Betis y lo sufre, y sin duda lo he pasado mal”, explicaba.

Por último, analizó una posible cuarta etapa en el conjunto verdiblanco y la posibilidad de ser presidente del Betis algún día. “Me siento bien, pero sé que los años pasan y las situaciones a veces, cada uno tiene que saber dónde puede estar. No descarto la posibilidad de volver a venir al Real Betis, pero no sé de qué. Hoy no pienso esto, pienso que Ángel es un presidente brillante, muy preparado. Le tienen que acompañar, arropar, ayudar en muchas cosas, hoy no pienso en esto”, finalizaba.