Serra Ferrer presencia el entrenamiento del Betis

El vicepresidente deportivo verdiblanco, pendiente de las salidas y entradas de futbolistas

Por  13:10 h.

La atención en el Real Betis se reparte entre el terreno de juego y los despachos. Mientras la plantilla dirigida por Quique Setién prepara el encuentro del próximo sábado por la tarde ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, la dirección deportiva sigue buscando soluciones para la entrada y salida de futbolistas en el equipo.

El cuerpo técnico verdiblanco tomó la dividir el trabajo del martes en dos sesiones de entrenamiento. La matinal ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo de la entidad bética, Lorenzo Serra Ferrer, al que se ha podido ver acompañado del responsable del área de metodología de la cantera verdiblanca, Pep Alomar.

Son horas intensas para Serra y su equipo de trabajo. Sobre la mesa aparecen los nombres de futbolistas con los que se negocia para su posible incorporación a la entidad. Entre ellos, Rafinha y Zinchenko.

Mazinho, exjugador del Celta, Valencia y la selección brasileña, padre y representante de Rafinha, estuvo ayer por la mañana en el estadio Benito Villamarín reunido con Serra. Se habló sobre la posibilidad de cerrar el acuerdo con una cesión con compra obligaroria o una venta del futbolista con la propiedad compartida entre las partes.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago