Serra Ferrer, presente en el entrenamiento del Betis

El vicepresidente deportivo ha dialogado con el seleccionador de Costa Rica

Por  17:08 h.

La expedición del Real Betis desplazada a Madrid para jugar ayer ante el Atlético en el Wanda Metropolitano ha regresado este mediodía a Sevilla. Desde la estación de Santa Justa, los futbolistas y el cuerpo técnico se han desplazado hasta la ciudad deportiva Luis del Sol para llevar a cabo una sesión de entrenamiento. La mayoría de los jugadores se han quedado en el interior de las instalaciones. De hecho, en el arranque del trabajo sólo se ha visto en el terreno de juego a seis componentes de la primera plantilla. Durmisi, Camarasa, Campbell, Joaquín, Sanabria y Rubén Castro, los jugadores de campo que se quedaron ayer de inicio en el banquillo del Betis, han corrido por el terreno de juego de la ciudad deportiva de manera breve junto al preparador físico, Marcos Álvarez.

Mientras los futbolistas se encontraban en el césped, hizo acto de presencia en las instalaciones el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer. El balear tuvo la oportunidad de dialogar con el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramirez, de visita en Sevilla para conocer de primera mano el estado de Joel Campbell de cara al cercano Mundial que se disputará en Rusia a partir del próximo 14 de junio.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Benfica-Sevilla: último test antes de empezar a competir https://t.co/QCJ63XrdJb vía @Orgullo_Nervion @MontesdeOcaFran - 1 hora ago