Serra Ferrer: “El interés de la selección habla muy bien de Setién”

El dirigente desmintió los rumores y elogió al cántabro

Por  13:44 h.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la presentación de Sergio Canales. Tras las preguntas al futbolista cántabro, el balear ha tomado la palabra y ha contestado a las diferentes cuestiones sobre la actualidad verdiblanca. El dirigente ha sido cuestionado por el posible interés de la Real Federación Española de Fútbol en Quique Setién para el puesto de seleccionador nacional tras la marcha de Julen Lopetegui al Real Madrid y la eliminación del Mundial de Rusia.

Serra Ferrer ha elogiado el trabajo de Setién y ha desmentido los rumores que colocan al técnico cántabro al frente del combinado nacional. “Que yo sepa no ha habido ningún contacto de la selección, pero esto dice mucho y bien de Setién. Eso es por lo que ha sido capaz de crear en el Betis. Él también ha desmentido esta situación y ha dicho que va a seguir en el Betis mientras tenga contrato. Nosotros le vamos ayudar. Si tiene el apoyo de la Federación, todos felices. A día de hoy, estamos tranquilos, pero no podemos tener controlado el que le vayan a decir algo o a nosotros”, señalaba Serra Ferrer.

Setién, que tiene contrato hasta junio de 2020 con el Betis, siempre ha declarado que a él le gusta cumplir sus contratos.