Serra y la cláusula de Loren: “El Betis no está obsesionado con eso, sino con retener a los futbolistas”

" Queremos más a los jugadores que al dinero”

Por  12:30 h.

Loren Morón renovó ayer con el Betis. Amplió su vinculación hasta el año 2022 y se le subió la cláusula de rescisión, ya que había varios equipos pendientes del delantero. Incluso, el West Ham se había planteado el pagar los 25 millones del contrato para llevarse al canterano. Todo eso hizo que la entidad heliopolitana acelerara las negociaciones que ya estaban abiertas desde hace varios meses.

Y es que el Betis tenía claro que tenía que seguir contando con Loren. Y para ello le han hecho un mejor contrato. Eso sí, Lorenzo Serra Ferrer no ha querido decir a cuánto ha ascendido la nueva cláusula de rescisión: “Para mí es irrelevante en este momento. A veces es más importante tener al futbolista que la cláusula. El Betis no está obsesionado con las cláusulas, sino en retener a los futbolistas. Queremos más a los jugadores que al dinero”.

Asimismo, el vicepresidente deportivo se mostró muy satisfecho por la renovación de Loren: “Para mí también es un motivo de mucha alegría porque es un paso más en el proyecto de que los jugadores de la casa tenga más protagonismo. Loren o Lorenzo, que es mejor (risas), es un futbolista ejemplar. Hace tres años y medio que se incorporó y desde la humildad ha llegado al primer equipo. Tiene mucha elegancia porque es un gran futbolista. El beticismo ha podido encontrar en él un ídolo del futuro. Te agradezco que quieras ir de la mano del Betis. Valoramos a todos los futbolistas, a los que llegan de fuera y a los que están en esta casa”.

De este modo, Lorenzo Serra Ferrer sigue dando pasos para cumplir la promesa que hizo cuando llegó al Betis, cuando dijo que la cantera iba a ser importante en la entidad.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 1 hora ago