Lorenzo Serra Ferrer
Lorenzo Serra Ferrer

Serra: “Como mínimo, un punto se ha merecido el Betis”

Sobre el gol de Ceballos: "Pau estaba tapado, había mucha gente en la barrera y ha creído oportuno dar un paso al lado opuesto"

Por  22:01 h.

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, analizó la derrota de su equipo ante el Real Madrid (1-2) en el Villamarín, la cual se produjo en el tramo final merced a un lanzamiento de falta directa del exbético Ceballos, que logró sorprender a Pau López. “Este lance final creo que es mucho premio para el Real Madrid, por lo que ha propuesto y hecho durante el partido”, dijo en un primer momento Serra en declaraciones a Movistar+.

Sobre la jugada del segundo gol del Madrid, obra de Ceballos, el balear comentó que “Pau estaba tapado, había mucha gente en la barrera y ha creído oportuno dar un paso al lado opuesto. Ceballos ha estado acertado. Esto puede pasar… es un lance más del juego le puede ocurrir a cualquier jugador”.

Serra inisitió en que “como mínimo, un punto se ha merecido el Betis. Hay que aceptarlo y hay que felicitar al Betis por su forma de entender el fútbol y encarar el partido”.

Por último, Serra fue cuestionado por la llegada del último fichaje, Diego Lainez, y su posibilidad de debutar en los próximos días. “Será el criterio del míster el que va a decidir esta situación, pero estamos satisfechos con esta incorporación y yo creo que nos va a ayudar”, apuntó.

Redacción

Redacción