Serra, presente en un entrenamiento del Betis sin Javi García, Loren ni Francis

El vicepresidente deportivo no se ha querido perder la primera parte del entrenamiento

Por  12:05 h.

El Betis se ha vuelto a ejercitar en la mañana de hoy. En el horizonte está el partido de este jueves contra el Milan, perteneciente a la Europa League, y el del domingo contra el Barcelona de LaLiga. Dos duelos muy importantes para intentar dejar atrás las malas sensaciones que hay en la competición de la regularidad después de tres derrotas consecutivas y el empate del pasado domingo contra el Celta de Vigo.

Así, Quique Setién trabaja para darle una vuelta de tuerca a la situación. Y lo primero que se le pasa por la cabeza al técnico del Betis es el encuentro contra el Milan. Hasta ayer, la única baja confirmada era la de Javi García, a pesar de que el murciano ya está trabajando sobre el césped y espera regresar pronto, pero, según lo visto esta mañana, podría haber alguna ausencia más.

Y es que el entrenamiento de hoy, el cual ha empezado más tarde porque ha habido sesión de vídeo y charla, ha contado con dos ausencias más aparte de la de Javi García. No han estado presentes sobre el césped ni Loren ni Francis. Los dos fueron de la partida el domingo ante el Celta pero hoy se han ausentado.

Quien sí ha estado en la sesión, aunque fuera del césped, ha sido Lorenzo Serra Ferrer, quien ha querido presenciar el entrenamiento en una semana que sabe que es complicada por los resultados que está teniendo el equipo en LaLiga.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 12 horas ago