Serra vive con su nieto la previa del derbi

El balear ha seguido el entrenamiento del equipo en el Benito Villamarín

Por  16:57 h.

El Real Betis tomó la decisión de abrir las puertas del estadio Benito Villamarín en la mañana de hoy para que los aficionados pudieran mostrar su apoyo a los futbolistas de cara al derbi que se disputará mañana por la tarde. Cerca de 6.000 seguidores béticos han tomado asiento en la tribuna de Fondo. Mientras, desde el propio palco del Benito Villamarín, algunos consejeros y empleados del club observaban desde la distancia los cánticos y mensajes de ánimos lanzados por los seguidores. Entre ellos se encontraba el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, que ha protagonizado una de las imágenes en las vísperas del derbi.

El balear ha seguido las evoluciones de los futbolistas acompañado de su nieto. Desde la tribuna de Preferencia, Serra le comentaba al pequeño los nombres de los jugadores que se encontraban en el terreno de juego. Al terminar la sesión, ambos bajaron al césped para dar un pequeño paseo. El de mañana será el reencuentro de Serra con el derbi en Heliópolis. Ayer se cumplió un año del inicio de su tercera etapa en la entidad verdiblanca y, hasta el momento, sólo ha tenido la oportunidad de vivir como vicepresidente deportivo el enfrentamiento ante el Sevilla d la primera vuelta, en el que el Betis se llevó el triunfo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por 3-5.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: 2013-2018: Cinco años de José Castro https://t.co/8gvziL6HSK vía @RarrochaR #SevillaFC - 1 hora ago