Quique Setién, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Quique Setién, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Setién sobre Lo Celso: “Hay que darle tiempo a ver cómo se adapta”

"Estamos contentos con él y tendrá una competencia sana con el resto de compañeros", ha señalado el técnico

Por  18:26 h.

El entrenador del Real Betis Quique Setién ha pasado hace unos minutos por la sala de prensa en la previa del derbi que se celebra mañana en el estadio Benito Villamarín ante el eterno rival. El cierre de mercado de ayer ha sido uno de los temas que el preparador cántabro ha abordado, y en especial la llegada del último fichaje de este verano, el argentino Lo Celso.

“Estamos contentos con su incorporación y al igual que otros jugadores que han venido tenemos muchas expectativas con todos ellos y trataremos de ponerles las condiciones para que se expresen de la mejor manera y den lo mejor de sí mismos”, ha explicado Setién sobre Lo Celso.

“Le damos la bienvenida. Es un jugador que en su posición y su forma de jugar estábamos cortos. No sé en qué posición sé sentirá más cómodo. Nos vendrá bien, como todos los jugadores que han venido”, ha continuado el cántabro. “Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Gio, hoy lo haré. Ayer no tuvimos tiempo con las pruebas y las preparaciones del partido, tenemos una conversación que tener”.

“En principio, siempre cuando fichas a un jugador, la idea es que tenga un rendimiento extraordinario. De momento hemos fichado nombres y ahora vamos a ver la realidad en el día a día, lo que nos pueden aportar aunque lo puedes intuir pero a todo el mundo hay que darle tiempo a ver cómo se adapta. Estamos contentos con él y tendrá una competencia sana con el resto de compañeros”, ha señalado el técnico del Real Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Sin que sirva de ningún tipo de excusa, porque es una acción aislada y el #Betis no ha merecido más. Acabo de verla… https://t.co/pA8Iju9yxG - 2 horas ago