Quique Setién, pensativo durante el Olympiacos-Betis
Quique Setién, pensativo durante el Olympiacos-Betis

Setién: “Ante el Alavés, que ahora está ahí arriba, sacamos un 0-0 y no se valoró lo suficiente”

"La mayoría de equipos nos juega como si fuéramos un grande y no lo somos", señala el preparador bético

Por  15:23 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, señaló durante la larga entrevista que concedió al programa Carrusel Deportivo, de la Cadena Ser, que el empate ante el Alavés en Mendizorroza en la segunda jornada liguera no fue valorado lo suficiente a la vista del buen nivel del equipo vitoriano, que se ha asentado en la zona alta y que el pasado fin de semana batió al Real Madrid por 1-0 en ese mismo escenario.

 

“La mayoría de equipos nos juega como si fuéramos equipo grande y no lo somos. Ante el Alavés en el segundo partido de LaLiga tuvimos balón y ocasiones. Sacamos un 0-0 y no se valoró lo suficiente. Ahora el Alavés está ahí y a todos le cuesta. Les minimizamos”, consideraba Setién.

 

Al mismo tiempo, Setién apuntaba al duelo en Mestalla. “En Valencia merecimos ganar ante un equipo con esos jugadores. Es verdad que luego llegar allí con diez dentro del área filtrar pases y calidad y futbolistas como Messi que son los que resuelven muchos partidos en el Barcelona y si no por eses jugador se atascan muchos partidos y fíjate en lo que tiene el Barcelona en su plantilla”, aseguraba el cántabro.

 

“Aspiramos a tener el balón y defendemos así mejor porque si nos pegamos 80 minutos defendiendo no tendríamos ni jugadores para estar capacitados para ello”, concluía el técnico.

Redacción

Redacción