Setién: “Creo que tenemos opciones reales de sacar algo positivo ante el Madrid”

El técnico, optimista de cara al partido del domingo

Por  14:12 h.

Quique Setién afronta con optimismo el partido de este domingo ante el Madrid. También con realismo, sabiendo el nivel del rival. Pero el técnico del Betis cree que los suyos vienen haciendo bien las cosas y que pueden sacar algo positivo ante los de Zidane: “Vosotros sois mucho de lo último que pasa, pero yo sabía que el Madrid iba a estar bien. Es verdad que el Madrid está bien, pero también tuvo algunas debilidades contra el PSG. No está la nivel del verano, cuando jugó la Supercopa. Ese nivel de lucidez no lo tiene, pero están bien. Aun así, yo espero siempre al mejor rival, estén en el mejor momento o en el peor. Yo les explico a los míos las virtudes que tienen los rivales. El estado de ánimo influye mucho. Dos victorias y sumar seis puntos seguidos siempre te refuerza y te da confianza. En estos dos partidos hemos hecho muchas cosas bien. Estamos en un buen momento de lucidez y de físico. Ojalá lo podamos aprovechar y podamos poner al Madrid en dificultades. Siempre sabiendo que el Madrid, esté bien o mal, genera muchas ocasiones. Aunque es verdad que también le generan bastantes. Estoy seguro de que el ambiente va a ser extraordinario y de que se va a ver un gran partido. Creo que tenemos opciones reales de sacar algo positivo ante este rival”.

En cuanto a si el hecho de la victoria en el Bernabéu puede servir en algo, Setién comentó que “solamente sirven las cosas que hicimos bien. Las que hicimos mal muchas veces son imposible de defenderlas. Cuando vas a apretarle a un equipo como el Madrid es difícil porque tienen mucha calidad y velocidad. Nos puede servir el partido de la primera vuelta, pero creo que en estos partidos depende mucho de los rivales. De su punto de suerte, de su lucidez… Si ellos están bien, las opciones se reducen. Allí ellos no estuvieron acertados de cara a la portería, que nos hicieron seis o siete ocasiones. Adán fue el mejor. Hay que ser realistas y lo normal es que alguna de esas te la metan. Es de los mejores equipos del mundo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Gran gesto del Betis para evitar que su aficionados pasen la noche haciendo cola. Se van a agotar los abonos. Respu… https://t.co/x7y7mZmtNJ - 6 horas ago