Setién: “Cuando Kaptoum vea imágenes del otro día, él mismo dirá que lo puede hacer mejor”

"A estos niveles no te tienes que equivocar o te tienes que equivocar las menos posibles", dijo sobre el camerunés

Por  13:58 h.

Este sábado publicábamos en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com la guía que el cuerpo técnico que dirige Quique Setién está teniendo con el camerunés Wilfrid Kaptoum para que el centrocampista ofrezca las mejores prestaciones posibles cuando compita en la élite con el primer equipo del Betis.

El propio Setién está manteniendo charlas constantes con el exjugador del Barcelona y los técnicos le piden al futbolista que aprenda de jugadores como William Carvalho, Canales, Guardado o Lo Celso. Pero además, también le están mostrando imágenes del jugador del Celta Lobotka, un futbolista muy del gusto del preparador cántabro.

Setién ha dicho de Kaptoum en la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano que “¿lo que le falta? Lo que a todos estos chavales cuando están empezando. Son futbolistas que entienden muchas cosas, pero que requieren una mejora importante al nivel de exigencia que nosotros entendemos. El otro día Kaptoum hizo un partidazo, hizo muchísimas cosas bien. Pero hay otras acciones que cuando vea las imágenes él mismo dirá que las puede hacer mejor. Eso es lo que tiene que mejorar. A estos niveles no te tienes que equivocar o te tienes que equivocar las menos posibles. Los jugadores te dan y te quitan y los técnicos hacemos las valoraciones en función de su rendimiento, separando el grano de la paja”.

El preparador heliopolitano tendrá en cuenta en la rotación a partir de ahora a Kaptoum, aunque desde el inicio de la presente campaña le ha contado como jugador del primer equipo, y más cuando alguno de los centrocampistas estén lesionados, como es el caso ahora de Guardado.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 21 horas ago