Joaquín, Bartra y Rubén Castro, entre otros, juegan en un rondo con Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Juan Flores/ABC)
Joaquín, Bartra y Rubén Castro, entre otros, juegan en un rondo con Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Juan Flores/ABC)

Setién: “Tengo en cuenta el récord de Rubén Castro, sé lo que significa para la afición”

"Le tenemos mucho respeto a un jugador que ha significado lo que ha significado"

Por  20:25 h.

Quique Setién también ha sido preguntado por otros aspectos del partido más allá del resultado. Y uno de ellos ha sido sobre Rubén Castro. La afición coreó su nombre pidiendo que el técnico lo metiera en el terreno de juego, algo que hizo cuando quedaban algo más de diez minutos para el final del encuentro. El canario tuvo hasta tres ocasiones para marcar, con ese récord de máximo goleador del Betis en Primera. Y de eso habló Setién al final: “Es un aspecto que lo tengo en cuenta. Sé lo que significa Rubén Castro para esta afición. Lo que ha significado y lo que significa. Cuando podamos le daremos minutos, aunque también habrá veces que no pueda ir convocado. Es un jugador que está bien, hoy ha tenido tres ocasiones en doce minutos. Está trabajando muy bien porque tenemos cuatro puntos y hoy hemos jugado sólo con una. Me encantaría que metiera esos goles que le faltan para ser el máximo goleador de la historia de este club. Le tendremos en cuenta, igual que tenemos al resto. Pero a él, seguramente de una forma más especial. Le tenemos mucho respeto a un jugador que ha significado lo que ha significado”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Haro, Catalán y Serra visitan a la expedición del Betis en Montecastillo https://t.co/UW6kvic5F6 #Betis vía @RamonRomanR @AFDLP - 40 mins ago