Setién, en el día después del empate ante el Celta

Rondo junto a los suplentes y no convocados en el partido ante el Celta

Por  16:01 h.

El fútbol se mueve a mucha velocidad y todavía más para aquellos equipos que tienen que afrontar tres competiciones. El Real Betis es un ejemplo de ello. En apenas 72 horas tocará verse las caras con el AC Milan en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Sin embargo, a esta hora son muchos los que todavía le dan vueltas a lo ocurrido anoche ante el Celta en el Benito Villamarín.

El partido se le puso muy de cara a los futbolistas dirigidos por Quique Setién cuando Junior logró el 2-0 en el minuto 57. Pero todo cambió de manera radical en la última media hora de encuentro coincidiendo con la entrada al terreno de juego del delantero del cuadro gallego Maxi Gómez. El Celta se puso por delante y cuando la victoria visitante parecía cercana apareció el centrocampista bético Canales con un excelente lanzamiento de falta para poner la igualada definitiva en el marcador.

Esta mañana, la plantilla bética se ha entrenado en la ciudad deportiva Luis del Sol. Los titulares se han quedado en el interior de las instalaciones, mientras que los suplentes y no convocados sí han saltado al terreno de juego. Junto a ellos ha estado Setién, que antes de unirse a los ejercicios de calentamiento y al rondo posterior con los 10 futbolistas que han estado en el césped, mantuvo una breve charla con su segundo, Eder Sarabia.

Tras el empate con el Celta, el Betis volverá a la competición liguera el próximo domingo (16.15) visitante el Camp Nou de Barcelona.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 7 horas ago