Setién: “Es difícil que el Málaga nos pueda ganar por relajación”

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando", ha dicho el cántabro

Por  13:52 h.

El exceso de euforia es algo que preocupa al entrenador del Real Betis, Quique Setién, de cara al compromiso de mañana por la noche en el estadio Benito Villamarín ante el Málaga CF. No hay más que escuchar el mensaje lanzado en la comparecencia ante los medios de comunicación de este mediodía. Setién no se fía a pesar de que el cuadro blanquiazul llegue sin opciones por el descenso a Segunda división. “Me preocupa que ahora no tiene nada que perder. Va a querer hacer un buen partido. Luego están los objetivos personales de cada jugador. Hay circunstancias que pueden ir en contra nuestra. Vamos a ver”. A Setién se le ha preguntado si estos últimos días se ha dedicado algo más de tiempo para concienciar a los futbolistas de la necesidad de no confiarse ante un conjunto que la temporada que viene no estará en la máxima categoría.

“A principio de semana nos ha costado algo más. Después de un partido tan bueno como el que hicimos en el Metropolitano. Pero el final de la semana ha sido extraordinario. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Es difícil que nos pueda ganar el Málaga por relajación. Puede que sea por estar atascados”, ha comentado Setién.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Canales: “Físicamente me encuentro en el mejor momento de mi carrera” https://t.co/gCjaZeMrSW vía @RTVBetis @AFDLP #Betis - 5 horas ago