Setién, sobre el Dudelange: “Al Milan, que es un equipazo, le costó superarlo”

"Queremos disfrutar de este partido y de los que llegan después. Confiamos en poder pasar la fase de grupos"

Por  14:07 h.

Quique Setién ha tratado muchos temas de actualidad en la rueda de prensa previa al partido que el Betis jugará mañana contra el Dudelange pero, como es lógico, también ha hablado del rival, del equipo de Luxemburgo. Lo primero de lo que advierte el técnico verdiblanco es que su equipo, pese a la evidente superioridad, no puede confiarse. Setién recuerda que en la primera jornada de la fase de grupos el Milan solo pudo ganarle por la mínima al Dudelange.

“El fútbol, evidentemente, te hace regates inesperados y te llevas sorpresas. Yo les he advertido a los futbolistas que no me gustaría tener que cambiar a ninguno a los diez minutos. Pero es sólo una advertencia, porque yo pienso que vamos a salir igual y que nadie se va a relajar. Es verdad que podemos pensar que es un equipo más débil y de una liga menor, pero al Milan, que es un equipazo, le costó mucho superarlo”, avisa Setién.

En la misma línea, el técnico ha explicado que el Dudelange “ha pasado tres rondas previas y juega bien al fútbol. Tiene mecanismos que nos pueden crear problemas, así que el partido lo vamos a afrontar con la máxima exigencia”, apostilló.

Para finalizar, hablado en general de la ilusión por este torneo, aseguró que “todo lo que hicimos el año pasado lo empiezas a disfrutar ahora. Comenzamos en Atenas, en un escenario extraordinario y ante un gran equipo, y ahora nos toca el Dudelange. Son tres puntos importantísimos, y seguro que si los sumamos seguiremos creciendo como equipo. Queremos disfrutar de este partido y de los que llegan después. Confiamos en poder pasar la fase de grupos”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 2 días ago