Setién: “Esperamos al mejor Real Madrid”

"Estando tan mal, el otro día metió tres goles ante un rival (Leganés) que lo comprometió", ha afirmado el técnico verdiblanco

Por  13:18 h.

El Benito Villamarín abrirá mañana sus puertas para recibir al Real Madrid. A pesar del momento por el que atraviesa el conjunto blanco, el entrenador del Real Betis, Quique Setién, reclama máxima atención de cara al encuentro que cerrará la primera vuelta del campeonato liguero y señala que sus planes no se deben modificar mucho respecto a otros encuentros.

“Nuestro planteamiento es exactamente igual que el que hacemos con el resto de equipos. Tratamos de cambiar lo menos posible en cuanto a los principios que tenemos. Es verdad que el rival tiene sus matices. Como siempre, hablamos con nuestros jugadores y esperamos al mejor Real Madrid”, ha dicho Setién antes de valorar las ausencias con las que el conjunto madridista llega al encuentro. “Hay jugadores que no pueden participar, nos pasa a todos. No sé en la medida en la que les puede influir. La realidad es que vamos a afrontar el partido con toda la energía posible”.

“Entiendo que todos los equipos pasan por momentos a lo largo de la temporada. Es difícil mantener una línea de rendimiento estable. Ahora no es fácil ganar dos o tres partidos seguidos. El Madrid siempre es el Madrid. Estando tan mal, el otro día metió tres ante un rival (Leganés) que lo comprometió. Espero al mejor Madrid”.

En cuanto a la situación de uno de los referentes en el conjunto blanco, el malagueño Isco, Setién ha afirmado que “es algo que tiene que decidir el entrenador, que para eso le pagan”.

 

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
(0-0) Empate del Stade Rennais ante el Montpellier en la Ligue 1 https://t.co/y76BU15dAe vía @AFDLP #Betis - 7 horas ago