Setién: “Hay gente que ha recuperado un poco el estado de ánimo”

"En algunos puestos necesitamos frescura", ha dicho el técnico en alusión al once titular en el Camp Nou

Por  13:36 h.

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en las vísperas del enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona de mañana por la tarde.

Preguntado por el estado de ánimo del vestuario verdiblanco tras los últimos compromisos y el incremento del número de goles anotados, Setién ha comentado que “hemos dado un paso. Hay gente que ha recuperado un poco el estado de ánimo. Con todo, creo que si todavía pudiéramos afinar un poco más en las ocasiones que estamos teniendo nos iría mejor…”.

Minutos antes de iniciar su rueda de prensa, Setién ha anunciado la lista de convocados para viajar esta tarde a Barcelona. El técnico se lleva a 19 futbolistas de la primera plantilla y sólo se quedan fuera por problemas físicos Francis y Javi García. “Hay jugadores cansados, pero se encuentran mejor que ayer. Seguro que estaremos en condiciones. Hay algunos que no están bien, tengo algunas dudas con un proceso infeccioso de Loren. Francis tiene una sobrecarga. Y Javi García se incorporará con el grupo la semana que viene”.

Llega el Betis a Barcelona para cerrar un nuevo ciclo de siete partidos en tres semanas. En puertas de un nuevo parón por los compromisos internacionales de las selecciones, Setién tiene previsto realizar modificaciones en la alineación titular. “Puede modificarse por el estado de mañana. Más por el partido del jueves que por lo que pueda pasar después. Seguro que habrá algún cambio. En algunos puestos necesitamos frescura”, ha comentado el técnico.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 17 horas ago