Setién: “Independientemente del resultado de ayer, este equipo ha tenido muchísima progresión”

En la entrega de los coches de Alfa Romeo

Por  18:22 h.

Quique Setién centró ayer el debate en el mundo del fútbol tras el partido contra el Leganés. Primero, por la mala actuación que tuvo el Betis en Butarque. Y luego, porque su rueda de prensa enfadó, y mucho, a los aficionados locales y a bastantes más.

Así, el hombre del día hoy en el Betis era Quique Setién, quien ha acudido, junto a algunos de los jugadores del equipo, a la entrega de los coches Alfa Romeo para la temporada 2019, marca que es el vehículo oficial del club bético.

Y en ese acto, preguntado por si está contento con el coche que tiene, Setién ha hecho una comparación con los jugadores de su equipo: “Uno, después de haberlo conducido durante todo un año, la realidad es que, al igual que con estos futbolistas, te das cuentas de las prestaciones que te ofrecen. La realidad es que, independientemente del resultado de ayer, creo que la progresión que ha tenido este equipo ha sido muchísima. He disfrutado con el Alfa Romeo, igual que con estos jugadores y con este equipo”.

Tras la recogida de los nuevos vehículos, varios de los miembros del club, entre ellos, Quique Setién, han pilotado un Alfa Romeo de alta cilindrada junto a Marc Gené, demostrando el técnico cántabro tener buenas cualidades para ello.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
Todo el ánimo del mundo para @JoaquinCaparros. Fuerza seguro que no le falta porque siempre se ha caracterizado por… https://t.co/BW5n8VGu5C - 2 semanas ago