Iniesta saluda a la grada en el momento de ser sustituido en la final de la Copa del Rey (Foto: EFE)
Iniesta saluda a la grada en el momento de ser sustituido en la final de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Setién: “Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!”

Mensaje del técnico verdiblanco, que presenció en directo la final de la Copa del Rey

Por  13:00 h.

El fútbol español centró anoche sus miradas en la final de la Copa del Rey disputada en el Wanda Metropolitano de Madrid entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, fue uno de los asistentes al encuentro tras recibir la invitación del comité de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. El partido tuvo en el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta a uno de los grandes protagonistas. El capitán del conjunto azulgrana firmó una grandísima actuación coronada con el cuarto gol de su equipo anotado en el minuto 52. Esta mañana, cuando todavía se habla del gran papel de Iniesta en el que puede haber sido uno de sus últimos encuentros con la camiseta del Barcelona, el propio Setién ha utilizado las redes sociales para reconocer el gran fútbol del jugador manchego de una manera muy particular. “Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!, se puede leer en el mensaje redactado por el entrenador bético en su cuenta de Twitter.

Setién volverá hoy mismo al Wanda Metropolitano, en este caso, para la disputa del compromiso liguero de los verdiblancos ante el Atlético de Madrid.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Este es, por el momento, el aspecto que luce la grada baja del Gol Sur del Villamarín. Vía @JSevillano83 @AFDLP https://t.co/og0… - 12 horas ago