Quique Setién, en el Bournemouth-Betis (Reuters)
Quique Setién, en el Bournemouth-Betis (Reuters)

Setién y la medida del Valencia para el partido ante el Olympiacos

"Los futbolistas que jugarán por primera vez en un ambiente tan caliente tendrán que superarlo", dijo el cántabro sobre el ambiente en el Giorgios Karaiskakis

Por  12:32 h.

Tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales, vuelve la competición oficial para el Real Betis con dos encuentros importantes para ir calibrando las primeras aspiraciones del conjunto heliopolitano en LaLiga y la UEFA Europa League, competición que los verdiblancos vuelven a disputar cinco temporadas después. Es por eso que el cuerpo técnico, con Quique Setién, se afana en estos días, pese a la ausencia de jugadores importantes al estar jugando con sus selecciones, en preparar de la mejor forma posible los encuentros ante el Valencia (sábado, 18.30 horas) y Olympiacos (jueves, 21 horas).

El propio Setién ve ambos partidos muy parecidos. “El partido en Valencia nos puede dar una idea de cómo hacer frente al Olympiacos. Los dos equipos se parecen y tienen una grada caliente. Sabemos que el de Grecia será un encuentro muy difícil. Soy muy consciente de la atmósfera que se crea en el estadio del Olympiacos y se lo diré a mis jugadores. Deben superar eso. Para vencer al Olympiacos, los futbolistas que jugarán por primera vez en un ambiente tan caliente tendrán que superarlo”, refirió el preparador cántabro en declaraciones al portal griego Sport24.

El técnico del Betis habló de los dos jugadores españoles que militan en el conjunto de El Pireo, Guerrero, exdelantero del Sporting y el Leganés, y Nahuel, con el que trabajó la pasada temporada. “A Nahuel lo conozco bien, he trabajado con él durante una temporada. Creo que le mejoré en algunos aspectos, es un futbolista bastante completo para su edad y será peligroso para nosotros. Creo que le irá bien en Olympiacos. A Guerrero también lo he visto bastante. Por lo que le he visto en sus primeros partidos, lo está haciendo muy bien”, sentenció Setién.

Redacción

Redacción